Alamaula

Alamaula promociones engañosas

Recibi de alamaula un cupon de descuento en Linio.Com cuando me registre para comprar y usarlo me da ""cupon invàlido"". Al no encontrar respuesta en ninguna seccion de la pàgina hice el reclamo y me dicen que el responsable es alamaula, que el valor minimo de compra son $700. Dato que no figura en la pagina, ni aùn en terminos y condiciones, como ellos dicen. Imprimi la promocion de alamaula,, el reclamo en linio, y tèrminos y condiciones para iniciar reclamo formal en defensa del consumidor!!!

Recibi de alamaula un cupon de descuento en <a href="/liniocom">Linio.Com</a> cuando me registre para comprar y usarlo me da ""cupon invàlido"". Al no encontrar respuesta en ninguna seccion de la pàgina hice el reclamo y me dicen que el responsable es alamaula, que el valor minimo de compra son $700. Dato que no figura en la pagina, ni aùn en terminos y condiciones, como ellos dicen. Imprimi la promocion de alamaula,, el reclamo en linio, y tèrminos y condiciones para iniciar reclamo formal en defensa del consumidor!!!