Alae Digital

Necesito mi diploma de peluqueria de avanzada

Hola.mi problema es que estoy a la espera de mis diplomas de peluqueria de avanzada,por finalizar el curso,mande correos electronicos y no contestan,por medio de Facebook wassap no tengo respuesta,la ultima cuota del curso termina el 30 de agosto de 2019 o sea quedaria todo cancelado.por medio de [email protected],me aseguraron mandarme el diploma de peluqueria de avanzada y hasta los dias de hoy no recibi nada de nada.a la espera de una respuesta favorable saluda a ud.atte.gladys vivar.-

Hola.mi problema es que estoy a la espera de mis diplomas de peluqueria de avanzada,por finalizar el curso,mande correos electronicos y no contestan,por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> wassap no tengo respuesta,la ultima cuota del curso termina el 30 de agosto de 2019 o sea quedaria todo cancelado.por medio de [email protected],me aseguraron mandarme el diploma de peluqueria de avanzada y hasta los dias de hoy no recibi nada de nada.a la espera de una respuesta favorable saluda a ud.atte.gladys vivar.-
Gladys D  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO MI RECLAMO DE MI DIPLOMA DE PELUQUERIA DE AVANZADA POR Alae digital.A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE SALUDA A UD ATENTAMENTE,GLadys Vivar

Gladys D  Solución rechazada:

Todavía no tengo solucionado mi problema sobre el diploma de peluquería De avanzada,no tengo contestación alguna.A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE SALUDA ATENTAMENTE GLADYS VIVAR,DNI ********.

Gladys D  solución recibida:

Si ya está solucionado,el diploma me lo descargaron por Messenger,le agradezco su atención.