Alae Digital

Necesito darme de baja o recibí la contraseña ni ingresé a la plataforma virtual

Gente de alae,solicito darme de baja a un curso de energía solar que me inscribí hoy mismo, nicolás el asesor que me habló por Whatsapp quedó en pasarme hoy la contraseña para ingresar a la plataforma mañana, aunque ya me comuniqué con él y le dije que no me la pase, por qué quiero darme de baja .espero una respuesta lo antes posible. Gracias

Gente de alae,solicito darme de baja a un curso de energía solar que me inscribí hoy mismo, nicolás el asesor que me habló por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> quedó en pasarme hoy la contraseña para ingresar a la plataforma mañana, aunque ya me comuniqué con él y le dije que no me la pase, por qué quiero darme de baja .espero una respuesta lo antes posible. Gracias
Corina G

Holáa !! Espero que tengas suerte . Yo recién este mes firme un comprobante que pagaba un porcentaje , no me pueden devolver la totalidad porque mercadopago les cobra a ellos una parte. Este mes sería el último que me van a cobrar !! En total 4 cuotas.

28 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Pablo D

Hola corina. Fue así? Sólo te cobraron 4 cuotas? O sigues pagando?

11 de Febrero a las 15:43 hs.