Aladinus

Solución

Que tal mi nombre es esteban medina dni 26304714 de la ciudad de mar del plata bs as llame para ver si me cubría una rotura de un vidrio en mi domicilio y la operadora me dice que ya estoy dado de baja pero en tarjeta visa me siguen debitando con el nombre de aladinuus quisiera que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema mi celular es 2235374772 gracias

Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Esteban!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Atención al cliente - Aladinus

02 de Febrero a las 22:05 hs.
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Buenas tardes, Esteban.

Les pedimos se comunique con nosotros al 0 8 1 0 - 2 2 0 - 2 5 2 3, opcion atencion al cliente para comentarle donde debe dirigirse para continuar con esta gestion.

Muchas gracias
Saludos,
Atención al cliente Aladinus

04 de Febrero a las 13:42 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A

04 de Febrero a las 13:42 hs.
Esteban A  solución recibida:

Hice en reclamo y las 24 hs se pudieron en contacto para solucionar el problema se comprometieron a solucionar gracias

05 de Febrero a las 15:05 hs.