Aladinus

Reintegro

Quiero dar de baja este servicio y el reintegro del mismo ya que nunca firme nada

Quiero dar de baja este servicio y el reintegro del mismo ya que nunca firme nada

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendrá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

06 de Setiembre a las 18:55 hs.
fabricio G  Solución rechazada: 

No me an llamado y notificado de ninguna resolución

06 de Octubre a las 8:09 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

Estimado, la baja fue emitida correctamente. Revise en su bandeja de entrada si le llego un mensaje por parte de Aladinuus con el certificado de baja. Saludos

07 de Octubre a las 14:10 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabricio G

13 de Octubre a las 16:16 hs.
fabricio G  Solución rechazada: 

Nunca tuve una respuesta favorable

13 de Octubre a las 16:19 hs.
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución: 

Hola Fabricio, como se te informó, la baja fue dada el día 6/9 del ****. El número de gestión de la baja es 4 5 1 7. El reintegro que solicitás se te reintegra el mes que viene en la tarjeta. Te pedimos des por cerrado el caso

13 de Octubre a las 16:36 hs.
fabricio G  solución recibida: 

Hasta el mes que viene espero es una vergüenza que un reclamo dure un año lo

13 de Octubre a las 16:41 hs.

Empresas más buscadas