Aladinus

Quiero darlo de baja

Hace dos meses pedí dar de vaja me dijeron que ya estába la baja echa y no es así me siguen cobrando quiero pedir nuevamente la baja gracias

Hace dos meses pedí dar de vaja me dijeron que ya estába la baja echa y no es así me siguen cobrando quiero pedir nuevamente la baja gracias

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimado cliente, la baja fue emitida el día 9/08. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendra reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

15 de Agosto a las 17:01 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

13 de Octubre a las 16:15 hs.

Empresas más buscadas