Aladinus

Nunca contraté los servicios de la empresa aladinuus. quiero que me den la baja

No contraté nunca la empresa aladinuus. Quiero en carácter de urgente me den la baja . No hay nada más para decir . Gracias

Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Elsa!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Atención al cliente - Aladinus

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimada Elsa, buenos dias.

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado.
Dicha baja fue realizada el día 1 0 / 1 1 / 2 0, con número de gestion 1 1 9 7 4

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Atención al cliente - ALADINUS

Elsa C  Solución rechazada:

Sres Aladinus , quisiera saber cuando contraté sus servicios? No sé ni siquiera de que se trata , ni quienes son ! Y qué servicios proporcionan. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias!

Sra Elsa, buenas tardes.

Aladinus es una empresa que presta servicios para el hogar, mascotas y tecnologia. Puede encontrar mas informacion de nuestros servicios en nuestra pagina, ****aladinus.global, o redes sociales.

En cuanto a su solicitud de baja le confirmamos nuevamente que la misma fue dada en el dia de hoy, con el numero de gestion 1 1 9 7 4.

Estamos a su disposicion para lo que necesite, puede comunicarse al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3, o enviarnos un email a servicios*aladinus.global

Elsa C  Solución rechazada:

Me parece que no solucionaron nada porque , no recibí ninguna notificación.

Estimada Elsa,

Le sugiero revisar su casilla de spam.
De todas maneras, le estamos enviando nuevamente el certificado de baja correspondiente.

Puede comunicarse al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3, o enviarnos un email a servicios*aladinus.global

Elsa C  Solución rechazada:

Hola , en el resumen de mi tarjeta de diciembre aún aparece la cuota para Aladinus. Si no toman una medida inmediata, accionaré legalmente.

Sra. Elsa, buenos dias.
La baja la tiene dada el dia 1 0 / 1 1 / 2 0 2 0, encontro el debito en su tarjeta del mes de Noviembre, por que solicito la baja luego de la presentacion de las tarjetas.
Aun estamos transcurriendo el mes de Noviembre, por lo cual es imposible que lo haya visto en su resumen del mes de Diciembre.
En el resumen de su tarjeta que le llegara en el mes de Diciembre no *****mas el debito correspondiente.

Estamos a su disposición para lo que necesite, puede comunicarse al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3, o enviarnos un email a servicios*aladinus.global

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa C

09 de Diciembre a las 14:49 hs.