Aladinus

No contrate servicio y debitan

Desde febrero a entrado el debito en mi tarjeta de su empresa y yo no lo he contratado, exijo la devolucion del dinero o me vere obligada a tomar acciones legales.

Aladinus Representante de Aladinus

Que tal, le solicitamos de parte de Atención al Cliente que envíe su nombre completo y DNI a nuestro correo electrónico que es servicios*aladinuus.com para poder contactarlo y darle una respuesta dentro de las 24/48 horas. En caso de no poseer mail, brindennos un número de contacto para poder ubicarlo. Muchas gracias

normanacif

Por lo que veo a muchos les ha pasado lo mismo descuentan en mi visa y nunca contraté servicio de aladinuus pido el reintegro de lo descontado desde febrero.
Mi nombre es saturnina Allende Dni ****** .
Ya hable con Visa y el problema son Uds espero pronta solución
telefono de Conta **********

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimada cliente, la baja fue efectuada el día de hoy. A partir del mes que viene ya no *****el debito de la asistencia en el resumen de su tarjeta. Saludos cordiales.

normanacif  Solución rechazada:

Éste mes entró nuevamente el descuento

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, puede que el debito de la asistencia haya entrado en su tarjeta este mes debido al día del cierre de la tarjeta que influye en si el cobro se realiza o no teniendo tambien en cuenta el dia de en que solicito la baja.

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de normanaciff