Aladinus

Me debitaron 349 de mi cuenta y yo nunca compré ni contraté nada en esa empresa

Revise mi cuenta y me debitaron [números] de mi cuenta esta empresa sin que yo diera consentimiento ni contratara nada . Es una estafa

Revise mi cuenta y me debitaron [números] de mi cuenta esta empresa sin que yo diera consentimiento ni contratara nada . Es una estafa

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimado, para poder darle la baja, le solicitamos nos brinde su nombre completo y DNI a razón de poder encontrarlo en sistema y gestionar su pedido. Saludos cordiales

08 de Abril a las 13:29 hs.
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución: 

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

08 de Abril a las 13:47 hs.
Luis B  solución recibida: 

Muchas gracias por la pronta respuesta y solución

08 de Abril a las 14:35 hs.

Empresas más buscadas