Aladinus

Me debitan plata por un servicio que no contrate

Me vienen debitando desde enero 2020 $349 todos los meses por un servicio que no contrate, no quiero y desconocia que existía. Desde que note el primer descuento que estoy tratando de averiguar de que es, y recién ahora me entero que es de esta empresa trucha que te descuenta plata sin que los hayas contratado. Exijo que me reintegren el dinero que me debitaron (a la fecha $2094) y que cancelen la suscripción al servicio.

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo.
En cuanto al reintgero, lo verá reflejado en su resumen de cuenta el mes que viene. Saludos Cordiales

Cinthia V  Solución rechazada:

No voy a marcar como solucionado hasta que no vea el reintegro correspondiente. Un mail comprometiéndose a hacer las cosas bien no es solución después de robarle a la gente deliberadamente.

Cinthia V

Ya me devolvieron la plata.

Cinthia V  solución recibida:

Buena, se comunicaron conmigo rápidamente y me solucionaron el problema.