Aladinus

Mal debito

Me estan descontando x debito y no pedi ningún seguro

Me estan descontando x debito y no pedi ningún seguro

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendrá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

06 de Setiembre a las 18:47 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina_estelac

13 de Octubre a las 16:16 hs.

Empresas más buscadas