Aladinus

M e debitan en visa $399,00 que nunca contraté

Desde el 05 de agosto del presente año me viene debitado en mi tarjeta visa clasic$ [números],00 que yo nunca contraté ese servicio. Ya no puedo seguir pagando algo que no pedí. Soy jubilada.espero respuesta favorable. Atte. Ante quien corresponda.

Desde el 05 de agosto del presente año me viene debitado en mi tarjeta visa clasic$ [números],00 que yo nunca contraté ese servicio. Ya no puedo seguir pagando algo que no pedí. Soy jubilada.espero respuesta favorable. Atte. Ante quien corresponda.

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimada, le pedimos por favor de por solucionado el reclamo. Muchas gracias y saludos cordiales

04 de Noviembre a las 15:15 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

13 de Octubre a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas