Aladinus

Jamás me adherí al servicio, ni lo solicite y me están debitando plata!!

Este mes me di cuenta que es la segunda vez que me debitan de mi tarjeta un montón de [números].00$, solicito que me den ya de baja, y algún comprobante de la misma porque yo jamás solicite ningún servicio ni me adherí a nada. Es una estafa lo que hacen, que no se ni de dónde sacaron mis datos.

Este mes me di cuenta que es la segunda vez que me debitan de mi tarjeta un montón de [números].00$, solicito que me den ya de baja, y algún comprobante de la misma porque yo jamás solicite ningún servicio ni me adherí a nada. Es una estafa lo que hacen, que no se ni de dónde sacaron mis datos.

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución: 

Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos Macarenal.alonso*hotmail.com.ar para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

06 de Abril a las 21:39 hs.
Macarena  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución, me mandaron un mail diciendo que en 48 hs se iba a dar de baja, pero no me pidieron ningún dato como para hacerlo.

11 de Abril a las 11:19 hs.
Macarena  solución recibida: 

Tuquejasuma se comunicó con la empresa (cuando yo no encontraba cómo hacerlo) y así pude solucionarlo. Aunque no lo había podido confirmar hasta el día de hoy

08 de Mayo a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas