Aladinus

Estafa telefónica

Me llamó una mujer diciendo que tenían que corroborar mis datos para hacer uso de un seguro (hace un par de días contraté uno de santander, por lo que no me pareció extraño que me llamaran para corroborar los datos), y ahora me vengo a enterar que me debitaron 600$ y me los van a seguir debitando todos los meses de un seguro que yo no contraté ni quiero tener. Me parece una falta de respeto total por parte de esta empresa de la cual no tengo conocimiento y la vengo a conocer de muy mala manera. Quiero que me devuelvan mi dinero y la baja de todos los servicios.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada cliente, la baja fue emitida el día 5/12. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo.
En el caso de solicitud de reintegro, esta en procesamiento. Saludos Cordiales

06 de Diciembre a las 13:01 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela