Aladinus

Estafa

Necesito dar de baja un seguro que se debita de mi tarjeta de debito y que nunca contrate. Ya los denuncie, es una estafa

Necesito dar de baja un seguro que se debita de mi tarjeta de debito y que nunca contrate. Ya los denuncie, es una estafa

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimada cliente, la baja fue emitida el día 5/12. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

06 de Diciembre a las 12:53 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes

13 de Octubre a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas