Aladinus

Estafa

Revisando mis debitos me aparece esta nombre y no se lo que es. Busco en internet y es una empresa de seguros que no conozco, jamas di de alta y no quiero me debiten mas

Aladinus Representante de Aladinus

Que tal, le solicitamos de parte de Atención al Cliente que envíe su nombre completo y DNI a nuestro correo electrónico que es servicios*aladinuus.com para poder contactarlo y darle una respuesta dentro de las 24/48 horas. En caso de no poseer mail, brindennos un número de contacto para poder ubicarlo. Muchas gracias

gastonleoc

Una mujer llamó al teléfono fijo de mi domicilio en representación de esta "empresa" ofreciendo servicios, me piden un correo para darte información de un "beneficio" se le brinda el correo electrónico y acto siguiente me piden la confirmación de datos de seguridad de mi tarjeta de crédito. ¿por que piden datos privados vía telefónica si no di el ok para comprar nada?

gastonleoc

hasta el día de hoy el email con la información nunca llegó.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada cliente, le solicitamos su nombre y DNI para encontralo en sistema requerimos de esos datos. Muchas gracias

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de la_supertitis