Aladinus

Estafa

Cobran a mi madre una jubilada de 88 años algo que jamas solicito todos los meses le extraen de su. Cuenta del banco nacion500 $

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimada, tal y como se le indicó la baja esta dada. Puede que el pago haya entrado nuevamente debido al día en que solicitó la baja y el cierre de tarjeta y entrada de cobros, que nosotros no manejamos y depende del banco. Se le envió el certificado de baja, prueba de que si se realizó la gestión. Ante cualquier otra consulta, contáctese. es imposible que de ahora en más continúe el débito.
Saludos

14 de Marzo a las 17:18 hs.
Mirna J  Solución rechazada:

NO ME HAN ENVIADO NINGUNA BAJA Y HASTA QUE NO DESAPAREZCA EL CONSUMO EN LA TARJETA DE MI MADRE Y NO HAYAN DEVUELTO LA PLATA NO HAY SOLUCIÓN, CULPAN AL BANCO Y ES IMPOSIBLE POR QUE LOS CIERRES SON A FIN E MES, TENÍAN DE SOBRA TIEMPO PARA DAR DE BAJA Y QUE EL BANCO SE NOTIFIQUE, NO LO HICIERON !!

16 de Marzo a las 10:23 hs.
Mirna J

Exijo que me envien el certificado de la baja al correo, es lo minimo que pueden hacer hasta que realmente se haga efectiva la suspensión del cobro indebido! si asi tardan para enviar una baja espero sentada que le devuelvan la plata a mi madre, que indignación!

18 de Marzo a las 10:40 hs.
Mirna J  Solución rechazada:

No me dio la baja a un servicio que no pedimos, y que ya fue solicitada el mes pasado! Además le siguen cobrando casi *** pesos a mi madre una jubilada de 87 años a través de la nativa del banco NAcion, todos sin vergüenza!

19 de Marzo a las 9:23 hs.
Mirna J  Solución rechazada:

No me enviaron ningún comprobante y me siguen descontando en la tarjeta

23 de Marzo a las 17:45 hs.
Mirna J  solución recibida:

Todavía no he visto si han reintegrado el dinero que le cobraron sin autorización a mi mamá, pero básicamente no aparece más el débito en su resumen