Aladinus

Económico

Mi reclamo es que me han llegado cuotas en mi tarjeta de crédito, de la empresa aladinus y sinceramente no conozco la empresa. Mi reclamo es que me devuelvan lo que pagué. Gracias!

Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Evangelina!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Atención al cliente - Aladinus

03 de Noviembre a las 21:47 hs.
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimada Evangelina, buenos días.

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado. Dicha baja fue realizada el día 2 2 / 0 8 / 2 0, con número de gestión 4 3 5 5.

En cuanto a su pedido de solicitud de reintegro, tiene su solicitud iniciada con numero de gestión 1 1 1 1 1, el cual *****reflejado en su tarjeta de crédito el mes que viene.

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Muchas gracias.

Atención al cliente - ALADINUS

04 de Noviembre a las 10:38 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina E

27 de Noviembre a las 14:25 hs.
Evangelina E  solución recibida:

Gracias, ya me solucionaron el reclamo

27 de Noviembre a las 15:53 hs.