Aladinus

Descuento no autorizado

Buen día en la cuenta de mí marido me descuentan algo de esa empresa que nunca contraté dónde debo reclamar?

Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Rosales!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Atención al cliente - Aladinus

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado Graciela, buenos dias.

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado.
Dicha baja fue realizada el día 1 7 / 1 1 / 2 0, con número de gestion 1 2 2 5 5

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Muchas gracias.

Atención al cliente - ALADINUS

Rosales M  Solución rechazada:

Necesito reintegro de todo lo debitado y decir q ese número de teléfono q m dieron no acepta llamadas

Sra. Graciela,

Se inicio su solicitud de reintegro con el numero de gestión 1 2 2 7 2, y te pido vuelvas a comunicarte con el ***********, o nos envíes un email a servicios*aladinus.global.

Muchas gracias.
Atención al cliente - ALADINUS

Rosales M  Solución rechazada:

Hola no me han llamado ni reintegrado todo lo w me descontaron sólo está como q este mes no hubo descuento pero hace mucho tiempo q descuentan y no acreditaron nada

17 de Diciembre a las 12:14 hs.
Rosales M

Necesito q me reintegren lo debitado y q respondan las llamadas.

17 de Diciembre a las 12:15 hs.
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Sra. Graciela, buenas tardes.

Le confirmo que su reintegro fue iniciado en el mes de Noviembre, por lo cual ya debe estar viendo la devolucion en su tarjeta.
Puede comunicarse al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3 de Lunes a VIernes de 10 a 16hs, que estamos para atenderla.

Muchas gracias
Aladinus - Atencion al Cliente

22 de Diciembre a las 16:13 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosales M

23 de Diciembre a las 12:30 hs.
Rosales M  solución recibida:

Excelente solo necesito saber si puedo hacer otro reclamo.

23 de Diciembre a las 14:08 hs.