Aladinus

Débito sin autorizacion

Quedaron en hacer la devolución de lo descontado pero hasta el día no se efectuó el depósito o devolución del importe es una estafa de la empresa aladinnus

Quedaron en hacer la devolución de lo descontado pero hasta el día no se efectuó el depósito o devolución del importe es una estafa de la empresa aladinnus

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimado cliente, la baja fue emitida en octubre. Puede que haya vuelto a ver el debito en su tarjeta debido al cierre de tarjeta en noviembre. Este mes no deberia volver a figurar. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

05 de Diciembre a las 12:59 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROBERTO A

13 de Octubre a las 16:18 hs.
ROBERTO A  solución recibida: 

EMPRESA QUE RESPONDIÓ A TODAS MIS DUDAS Y SOLUCIONO TODOS LOS INCONVENIENTES DEL CASO.

14 de Octubre a las 21:46 hs.

Empresas más buscadas