Aladinus

Debito no autorizado

Nunca me adheri al seguro igual me debitan

Nunca me adheri al seguro igual me debitan
Aladinus Representante de Aladinus

Que tal, le solicitamos de parte de Atención al Cliente que envíe su nombre completo y DNI a nuestro correo electrónico que es servicios*aladinuus.com para poder contactarlo y darle una respuesta dentro de las 24/48 horas. En caso de no poseer mail, brindennos un número de contacto para poder ubicarlo. Muchas gracias

07 de Junio a las 17:46 hs.
Noemi P  Solución rechazada:

Me siguen descontando y como ya no te mandan resumen tardo mucho en saber q sigue todo igual y encima no se seguro de que es.

14 de Julio a las 12:18 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

Para poder ubicarla en sistema, necesitamos nos de su nombre completo y DNI, asi poder tramitar su solicitud. Gracias

15 de Julio a las 12:41 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, ya la encontramos en sistema y vamos a tramitar la baja del servicio. Saludos, le enviaremos por email el certificado de baja por lo tanto el mes que viene ya no *****el debito de la asistencia en su resumen de tarjeta.

18 de Julio a las 14:09 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemi P

08 de Octubre a las 17:34 hs.