Aladinus

Dar de baja un debito no aceptado

En una tarjeta visa adicional este mes apareció en mi resumen aladinuus que por débito automático me están descontando supuestamente es un seguro cuando en ningún momento lo ofrecieron y tampoco lo hubiéramos aceptado. Quiero que le den de baja a este débito automático. Espero respuestas a la brevedad. Gracias

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, para poder darle la baja, le solicitamos nos brinde su nombre completo y DNI a razón de poder encontrarlo en sistema y gestionar su pedido. Saludos cordiales

Marisa M

DOLLY MARIA FAGIANO D.N.I. N° 4.***.*** es una tarjeta adicional

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Marisa M  solución recibida:

Solucionado 27-07