Aladinus

Dar de baja el seguro

Quiero dar la baja del seguro ya que me debitan de la tarjeta de credito

Quiero dar la baja del seguro ya que me debitan de la tarjeta de credito
Aladinus Representante de Aladinus

Que tal, le solicitamos de parte de Atención al Cliente que envíe su nombre completo y DNI a nuestro correo electrónico que es servicios*aladinuus.com para poder contactarlo y darle una respuesta dentro de las 24/48 horas. En caso de no poseer mail, brindennos un número de contacto para poder ubicarlo. Muchas gracias

Aladinus Representante de Aladinus

Le enviaremos un email con el certificado de baja señora Abapillo. Gracias por responder.

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Patricia

gracias espero el certificado de Baja

Aladinus Representante de Aladinus

El certificado fue enviado el mismo día 13 de junio. Por favor, revise su casilla de emails para verificar que el certificado de baja fue enviado correctamente. Muchas gracias.

Patricia

hasta la fecha no recibió el certificado de baja

hago reenvío del mismo

Aladinus Representante de Aladinus

Chequee en la casilla de spam, o correo no deseado por las dudas. Muchas gracias.

Patricia

si gracias ya me dieron el codigo de baja del servicio

Fulvia R

Quiero dar de baja este débito que nunca solicité y me están facturando es una ******

Mugnaini L

no recuerdo haber contratado este servicio,solicito la baja inmediata gracias!!!!!!!!!!!!!

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia