Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme carg…
Quiero dar la baja del seguro ya que me debitan de la tarjeta de credito
Quiero dar la baja del seguro ya que me debitan de la tarjeta de credito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme carg…
Solicito la baja nuevamente, nunca solicité el servicio y lo pagué du…
Buenos dias, quiero dar de baja el servicio del comercio aladinuus, e…
Que tal, le solicitamos de parte de Atención al Cliente que envíe su nombre completo y DNI a nuestro correo electrónico que es servicios*aladinuus.com para poder contactarlo y darle una respuesta dentro de las 24/48 horas. En caso de no poseer mail, brindennos un número de contacto para poder ubicarlo. Muchas gracias
07 de Junio a las 17:46 hs.Le enviaremos un email con el certificado de baja señora Abapillo. Gracias por responder.
13 de Junio a las 20:11 hs..
13 de Junio a las 20:12 hs.gracias espero el certificado de Baja
18 de Junio a las 7:08 hs.El certificado fue enviado el mismo día 13 de junio. Por favor, revise su casilla de emails para verificar que el certificado de baja fue enviado correctamente. Muchas gracias.
19 de Junio a las 12:56 hs.hasta la fecha no recibió el certificado de baja
20 de Junio a las 14:44 hs.hago reenvío del mismo
21 de Junio a las 14:00 hs.Chequee en la casilla de spam, o correo no deseado por las dudas. Muchas gracias.
21 de Junio a las 14:00 hs.si gracias ya me dieron el codigo de baja del servicio
16 de Julio a las 10:29 hs.Quiero dar de baja este débito que nunca solicité y me están facturando es una ******
29 de Julio a las 16:19 hs.no recuerdo haber contratado este servicio,solicito la baja inmediata gracias!!!!!!!!!!!!!
26 de Agosto a las 1:03 hs.Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales
26 de Agosto a las 13:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia
08 de Octubre a las 17:34 hs.