Aladinus

Dar de baja el producto

Quiero dar de baja el servicio, desde hace 5 meses que me están cobrando algo que no lo pedí y no lo utilizo. Necesito una solución por favor. Muchas gracias.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, para poder darle la baja, le solicitamos nos brinde su nombre completo y DNI a razón de poder encontrarlo en sistema y gestionar su pedido. Saludos cordiales

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Gaston A

Buenas noches, no recivi el correo de baja que acredita que el tramite se realizo, cuando la reciba con gusto daré por solucionado el reclamo. Saludos.

Gaston A  Solución rechazada:

este mes me volvieron a cobrar *** pesos

Gaston A  solución recibida:

La verdad pienso que es una jugada media rara, como puede ser que un seguro que nunca pedi aparesca de la nada, encima llamas al banco y te dicen que tenes que comunicarte con el seguro ALADINNUS y lo llamas a ellos y te dicen que tenes que llamar a tu banco porque ellos lo autorizaron.