Aladinus

Baja y reintegro debitado

Necesito la baja de los dos servicios que me debitaron, ya que el primer mes es gratis y el débito ya lo hicieron. yo me comunique con aldana y me dijo que lo probara y que no me haga problema porque no me iban a cobrar nada a lo que yo le insistí en que no me interesaba el servicio y quería la baja y ahora me figura un débito posterior a ese día. Ella me dijo que deje que los conozca que sino lo quería que llame antes de fin de mes para que no me cobraran y ahora veo en mi cuenta que ya me lo descontaron, por lo que necesito la cancelación del débito y la baja de los servicios. Gracias
Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Emanuel!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Atención al cliente - Aladinus

16 de Diciembre a las 16:16 hs.
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado Emanuel, buenos días,

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado.
Dicha baja fue realizada el día 1 7 / 1 2 / 2 0, con número de gestión 1 3 3 5 4, y 1 3 3 5 7.

Se inicio la solicitud de reintegro hecha en el día de hoy, con numero de gestión 1 3 3 5 6 y 1 3 3 5 8.
A partir del mes que viene no *****el debito en su tarjeta, y se le reintegrara el importe correspondiente.

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Muchas gracias.

Atención al cliente - ALADINUS

17 de Diciembre a las 10:17 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel P

23 de Diciembre a las 12:30 hs.
Emanuel P  solución recibida:

Se resolvio el problema rapido y me reintegraron lo que me habian cobrado.

23 de Diciembre a las 12:45 hs.