Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme carg…
Quiero que me bajen seguro ,jamás lo solicité...los voy a denunciar me tienen harta no lo pedí no lo quiero ¡¡¡
Quiero que me bajen seguro ,jamás lo solicité...los voy a denunciar me tienen harta no lo pedí no lo quiero ¡¡¡
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme carg…
Solicito la baja nuevamente, nunca solicité el servicio y lo pagué du…
Buenos dias, quiero dar de baja el servicio del comercio aladinuus, e…
Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales
04 de Octubre a las 17:46 hs.Buen dia¡¡¡cuando vea el siguiente resumen de la targeta respondo el mail .espero que se haya solucionado el reclamo gracias ¡
08 de Octubre a las 8:12 hs.No dude en contactarnos ante cualquier inconveniente. Saludos
08 de Octubre a las 13:23 hs.Pedí la baja de aladinuus de mi targeta y no la dieron ,No me solucionaron el problema
03 de Noviembre a las 11:05 hs.Estimada, le solicitamos de por solucionado el reclamo, muchas gracias.
04 de Noviembre a las 15:25 hs.estimados, sin mi consentimiento me debitaron de mi tarjeta un seguro que nunca contrate
27 de Noviembre a las 7:57 hs.por favor denuncia esto por aca antes de emitir la denuncia en defensa del consumidor
Si lo pusieron en el débito de mi tc lo tenes que tener. Solo te paso mi apellido. SAEZ. BUSQUEN LO Y DENSO DE BAJA.
27 de Noviembre a las 18:24 hs.Pásalo por acá. Para que vea que es así. Ni en pedo te doy mi mail
27 de Noviembre a las 18:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy2lugo
13 de Octubre a las 16:17 hs.Muy recomendable, me solucionaron en menos de una semana ,gracias
13 de Octubre a las 16:50 hs.