Aladinus

Baja del seguro

Buenas tardes. Quiero que me den de baja total el seguro, el cual nunca solicité y es el segundo débito que realizan en mi tarjeta. Buenas tardes

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

patriciago  Solución rechazada:

Porque este mes me volvieron a descontar de mi tarjeta la cuota de el seguro que nunca contraté

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, por las fechas de cierre de tarjeta es que puede haber visto el débito este mes también, por eso aclaramos previamente que recién a partir del mes que viene se detendrá el débito. La baja esta dada. Saludos

02 de Diciembre a las 12:25 hs.
patriciago  solución recibida:

Hola!! mi reclamo fue solucionado. no siguieron descontando el seguro que yo no había contratado. Muchas gracias