Aladinus

Baja de producto

Necesito que me den de baja del producto que contrate ya que lo utilizo y estoy pagando algo innecesario gracias . Espero que pronto se solucione

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Carlos A  Solución rechazada:

Hace un tiempo atrás vengo llamando a esta empresa para que me de la baja del producto pero nadie me responde

Aladinus Representante de Aladinus

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado Carlos:

Te confirmamos nuevamente por este canal la baja con numero de gestión ****, y fecha 19/05/20.

Te agradecemos mucho des por solucionado el caso.

Saludos cordiales,
Muchas gracias.
ALADINUS - Atencion al Cliente

Carlos A  solución recibida:

Muchas gracias Aladinus por solucionar el problema que tenía ya que me era muy difícil de solucionar se agradece y para todo aquel que tenga este tipo de problema u otro que confié en Aladinnus ellos si te solucionan tus problemas.