Aladinus

Baja

espero que me den la baja o comenzaré con acciones legales.

Me adhirieron a este seguro sin mi autorización y todos los meses me sacan dinero de mi tarjeta. Solicito ahora mismo la baja, el otro día llamé, me dieron un número de "seguimiento" y dijeron que se iban a comunicar conmigo en 24 hs, no recibí respuesta alguna. espero que me den la baja o comenzaré con acciones legales.
Dora D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

31 de Diciembre a las 11:21 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

Estimado cliente, la baja fue emitida el día 6/12. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora D

Dora D  solución recibida: