Aladinus

Anular débito automático

Buenas tardes.
solicitó por favor. Me lo solucionen. Gracias. Aguardo respuesta.

Buenas tardes. necesito que me saquen el seguro que me están cobrando hace meses. Ya que me pude dar cuenta gracias a que me baje la app del banco. Sino... Seguían robandome. tengo un descuento del débito que figura como aladinus. Y todos los 5 o 6 de cada mes me sacan 349 pesos. yo sin ninguna duda no le di mis datos a nadie. Mi cuenta es relativamente nueva. No tuve ningún tipo de contacto como para acceder a eso. Y no pienso en tomarme todo el trabajo que conlleva ir personalmente al banco. Ya que repito... Eso me lo "encajaron". Lo metieron de prepo sin ningún consentimiento de mi parte. solicitó por favor. Me lo solucionen. Gracias. Aguardo respuesta.
Cristian E  solución recibida: