Aladinus

No es un reclamo pero al no usar el servivio quiero darle de baja

No es un reclamo pero al no usar el servivio quiero darle de baja

Aladinus Representante de Aladinus 

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

27 de Noviembre a las 18:11 hs.
Aladinus Representante de Aladinus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvanajuarez***

13 de Octubre a las 16:18 hs.
Silvanajua  solución recibida: 

Aaaaaa

14 de Octubre a las 12:52 hs.

Empresas más buscadas