Akimail

Una vergüenza, nada de lo que te dicen es real

Una vergüenza , te informan mal, te dicen una cosa y después te encontras que nada es como lo dicen, ni los horarios, ni los días, ni los pagos. Les hablas y no te responden. La verdad que son de lo peor.

Una vergüenza , te informan mal, te dicen una cosa y después te encontras que nada es como lo dicen, ni los horarios, ni los días, ni los pagos. Les hablas y no te responden. La verdad que son de lo peor.


Empresas más buscadas