Akimail

Estafadores

Me hicieron trabajar de repartidor con ña moto en heladeria scream ,allegro y polleria tureleca no me pagaron la semana no respetan lo pactado en el contrato de pagar la comida y viajes totalmente estafadores me deben [números] pesos .

Me hicieron trabajar de repartidor con ña moto en heladeria scream ,allegro y polleria tureleca no me pagaron la semana no respetan lo pactado en el contrato de pagar la comida y viajes totalmente estafadores me deben [números] pesos .

Cristian M  Solución rechazada: 

Todavia no se comunicaron conmigo,no me pagaron nada de lo adeudado.La verdad una vergüenza.

13 de Marzo a las 9:41 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada: 

Por que no me quieren pagar lo que corresponde.

24 de Marzo a las 10:39 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada: 

Esta con abogados ahora me querian pagar en comodas cuotas.

08 de Abril a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas