Akimail

Akimail no cumple

Paso a comentar lo que me pasó a mí para que a nadie más le pase, me contactaron vía whatsapp por un currículum que deje en computrabajo diciendo que eran de rrhh, otros se hacen pasar por power delivery tienen la misma manera de operar diciendo que te pagan [números]$ la hora y después del mes de prueba $[números] , resulta que trabaje con ellos durante meses, hasta que ayer reciben el último pago de la semana. A lo cual a mí me adeudan una semana completa y 2 días de trabajo, ellos me dicen que yo arregle trabajar directo con el local y desvincularme de la agencia. Lo cual me incitan a qué yo trabajé hoy viernes, sábado y domingo para ellos de lo contrario no van a pagarme, tengo en mi poder todos los audios de ellos presionandome que trabaje de lo contrario no van a pagarme nada del que ya trabaje.. Si alguien sabe de dónde son y datos que tengan de la agencia lo agradecería para poder actuar de manera legal . Agradezco a todo aquel que pueda aportar algún dato.. Mi nombre es santiago, desde ya muchísimas gracias !

Paso a comentar lo que me pasó a mí para que a nadie más le pase, me contactaron vía whatsapp por un currículum que deje en computrabajo diciendo que eran de rrhh, otros se hacen pasar por power delivery tienen la misma manera de operar diciendo que te pagan [números]$ la hora y después del mes de prueba $[números] , resulta que trabaje con ellos durante meses, hasta que ayer reciben el último pago de la semana. A lo cual a mí me adeudan una semana completa y 2 días de trabajo, ellos me dicen que yo arregle trabajar directo con el local y desvincularme de la agencia. Lo cual me incitan a qué yo trabajé hoy viernes, sábado y domingo para ellos de lo contrario no van a pagarme, tengo en mi poder todos los audios de ellos presionandome que trabaje de lo contrario no van a pagarme nada del que ya trabaje.. Si alguien sabe de dónde son y datos que tengan de la agencia lo agradecería para poder actuar de manera legal . Agradezco a todo aquel que pueda aportar algún dato.. Mi nombre es santiago, desde ya muchísimas gracias !

santiagonahuel  Solución rechazada: 

Sin solución

21 de Julio a las 4:07 hs.Responder

Empresas más buscadas