Ajaxgold

Quiero la devolución del dinero!!

Habia comprado un combo kit, teclado, mouse, auricular y pad, seleccione la dirección donde lo iba a recibir y sin darme cuenta de q estaba mal proseguí con la compra, días más tarde cuando reviso la dirección donde iba a llegar me doy cuenta q no era la q había seleccionado, llego a río tercero, provincia de córdoba, al correo de esa localidad!!hice el reclamo por Mercado Libre y hasta el momento no tengo respuestas la compra fue el 28 de maryo!! el producto nunca llego a mí domicilio ya que estoy a 350km de distancia y me es imposible ir a retirarlo y la devolución de la plata tampoco!!

Habia comprado un combo kit, teclado, mouse, auricular y pad, seleccione la dirección donde lo iba a recibir y sin darme cuenta de q estaba mal proseguí con la compra, días más tarde cuando reviso la dirección donde iba a llegar me doy cuenta q no era la q había seleccionado, llego a río tercero, provincia de córdoba, al correo de esa localidad!!hice el reclamo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y hasta el momento no tengo respuestas la compra fue el 28 de maryo!! el producto nunca llego a mí domicilio ya que estoy a 350km de distancia y me es imposible ir a retirarlo y la devolución de la plata tampoco!!