Ajaxgold

Calidad baja, devolución sin respuesta

Vendedor
b m web b m web s.a.
usuario: ajaxgold
detalle del producto
compraste el 23 de abril
#2407094989
tu reclamo n.º 1586053531

Vendedor b m web b m web s.a. usuario: ajaxgold compre una fitball con inflador, el envío llego en tiempo y forma. La pelota de lila no tenia nada, nada que ver con la publicación, es gris lila transparente de color lavado, parece vieja, muy trucha tiene partes transparentes que parece que se va a reventar, la pelota se deforma cuando te subís parece que se va a reventar, super china. El cargador con el que vino ya vino despintado, usado o no sé estaba mirame y no me toques, compre el 23 de abril, el 27 llego el producto ya el 27 por la noche le comente al vendedor y el 28 por la mañana hice el reclamo para la devolución. el vendedor me dijo que lo podía cambiar, inicie el reclamo y no recibo aun la etiqueta de envío, no contesta pero si responde y me borra las preguntas en las publicaciones de venta. necesito la devolución del dinero, el producto es nada que ver a lo que compré, necesito que el vendedor mande la etiqueta de envío, ya que lo tengo que mandar con alguien porque le dije que no podía ir al correo yo. Se toma todo el tiempo del mundo en contestar, no responde pero si para las ventas? detalle del producto compraste el 23 de abril #2407094989 tu reclamo n.º 1586053531
Constanza M  solución recibida:

me devolvieron el dinero