Airydress

Una devolucion un remmbolso de minimo la mitad de lo ke gaste

Quisiera una soluvion a mi problema, ya que hice una compra y la ropa no es nada de lo que muestran en la foto tardo en llegar mas de un mes y la ropa no es nada de lo que muestran mis pantalones no sirve el cirerre es una mezclilla muy mala calidad quise devolverlo y me cobran bastante para devolverlo ahora eacribo al mail y me sale un rebote de mail y todo en chino, nadie me puede ayudar y fue una compra grande kiero ke me resuelvan algo ami favor ya que kuando kompras todo es muy lindo y la ropa no es nada como las fotos nada que ver yo compre confiada tardo en llegar y ahora me kobran bastante por mandarlo y no lo puedes enviar por otro medio cosa que no te dicen nada de eso solo te dicen que si no eatas conforme lo puedea devolver en au totalidad y buskando el mejor medio para la economia de uno , yo tube una compra de mas de $2600 y sigo eaperando alguna solucion que me convenga solo me kieren dar cupones para seguir comprando y yo rekiero mi dinero no de kupones ya que todo lo que pedi es de muyy mala calidad y no respetan la talla ke muestra los zapatos te dicen ke es kuero y es sintetiko , yo vi la mercancia y ese mjsmo dia kise devolverlo y ea fecha ke no se nada me mandan revotes de mail en chino .yo kisiera regresar todo y ke me devolvieran mi dinero porke tube ke komprar arriba de $900 para q lo mandaran y ellos si lo mandan x Red Pack y uno tiene ke hacerlo x correos de codigo postal si no no te lo resiven todo es a su favor ea mentira la ropa no tiene nada que ver con las fotos y las devoluciones son carisimas lo peor es que nisiquiera se puede vender si esta muy feos un pantalon de mezclilla tiene hilos y esta pientado hasta en las bolsas de verdad tienen que ver todo eso para que no les pase y ahora sigo esperando ke me resuelvan ..... Y no tengo kntakto con ellos porke la pagina ya no me aparece y sigo esperando respueata ke me konvenga

Quisiera una soluvion a mi problema, ya que hice una compra y la ropa no es nada de lo que muestran en la foto tardo en llegar mas de un mes y la ropa no es nada de lo que muestran mis pantalones no sirve el cirerre es una mezclilla muy mala calidad quise devolverlo y me cobran bastante para devolverlo ahora eacribo al mail y me sale un rebote de mail y todo en chino, nadie me puede ayudar y fue una compra grande kiero ke me resuelvan algo ami favor ya que kuando kompras todo es muy lindo y la ropa no es nada como las fotos nada que ver yo compre confiada tardo en llegar y ahora me kobran bastante por mandarlo y no lo puedes enviar por otro medio cosa que no te dicen nada de eso solo te dicen que si no eatas conforme lo puedea devolver en au totalidad y buskando el mejor medio para la economia de uno , yo tube una compra de mas de $2600 y sigo eaperando alguna solucion que me convenga solo me kieren dar cupones para seguir comprando y yo rekiero mi dinero no de kupones ya que todo lo que pedi es de muyy mala calidad y no respetan la talla ke muestra los zapatos te dicen ke es kuero y es sintetiko , yo vi la mercancia y ese mjsmo dia kise devolverlo y ea fecha ke no se nada me mandan revotes de mail en chino .yo kisiera regresar todo y ke me devolvieran mi dinero porke tube ke komprar arriba de $900 para q lo mandaran y ellos si lo mandan x <a href="/red-pack">Red Pack</a> y uno tiene ke hacerlo x correos de codigo postal si no no te lo resiven todo es a su favor ea mentira la ropa no tiene nada que ver con las fotos y las devoluciones son carisimas lo peor es que nisiquiera se puede vender si esta muy feos un pantalon de mezclilla tiene hilos y esta pientado hasta en las bolsas de verdad tienen que ver todo eso para que no les pase y ahora sigo esperando ke me resuelvan ..... Y no tengo kntakto con ellos porke la pagina ya no me aparece y sigo esperando respueata ke me konvenga
Elis  solución recibida:

despues de vario tiempo se pusieron en contacto conmigo si fue un poco tardado el proceso ya que me decian que debido a la temporada alta no lo podian hacer antes,pero si obtuve respuesta favorable aun falta un poco pero ya fui atendida .