Airydress

Airydress

Sobre Airydress

Airydress es una plataforma de comercio electrónico que se dedica a indumentaria femenina. También vende sus productos a partir de la página web Airycloth.

Airydress fue fundada en Hong Kong y allí están radicadas las oficinas y almacenes aunque la empresa está registrada en Londres. Actualmente brinda sus servicios en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Australia aunque también se registran compras en Airydress España.

En la tienda online hay una variedad muy amplia de Airydress zapatos y de Airydress blusas. Pero también hay secciones exclusivas para encontrar en la página de Airydress abrigos, y también las mujeres buscan y compran en Airydress vestidos elegantes.

• Visita Airydress en https://www.airydress.com/
  • La dirección de Airydress es ZC Holding (HK) Limited 2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG

Airydress seguimiento de pedido

Una de las consultas más habituales está relacionado con Airydress rastrear pedido. Las personas hicieron una compra pero el número de seguimiento no les funciona con lo cuál no pueden saber por dónde va su compra.

Según explicó Airydress a veces ocurre que cuando envían sus paquetes se demoran entre 3 y 7 días en informar novedades porque la empresa hasta que no llega al distribuidor tampoco tiene noticias del paquete.

Por eso recomiendan antes de preocuparse, aguardar una semana. Si pasado ese período con el número de seguimiento asignado no se puede rastrear la compra de Airydress contactaros a través de este Formulario.

De esa manera intentarán o bien brindarte mayor información. Si te contactaste con la empresa y no obtuviste una respuesta que te tranquilice, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y nosotros te ayudamos.

¿Es seguro comprar en Airycloth o Airydress?

En primer lugar vamos a aclarar que la empresa es la misma sólo que creó dominios diferentes para operar en diferentes países.

Ahora sí, te contamos diferentes Airydress opiniones para que tengas en cuenta a la hora de decidir si comprar o no en esa tienda de ecommerce. Por empezar tenes que saber que existen tantos puntos de vista como experiencias de compra.

Uno de las Airy opiniones negativas es la falta de presencia de la empresa cuando se extravió una compra; y por inconvenientes con el seguimiento del pedido.

También preguntan las Airycloth opiniones porque no saben que se trata de la misma empresa y dejan Airycloth comentarios tanto positivos como negativos.

Y nos consultan si Airydress Mercado Libre es la misma empresa que la de la página oficial. Que aprovechamos a aclarar que no tenemos información oficial al respecto y que en las redes, ni en la web lo aclaran.

Airydress Teléfono de Contacto

Si bien no hay a disposición de los usuarios un teléfono de Airydress la empresa deja a la mano de sus clientes redes sociales y contacto:

✅ Airydress Facebook
✅ Airydress Twitter
✅ Airydress Instagram
✅ Airydress Pinterest
✅ Airydress Formulario Online

Reclamos a Airydress

Reclamo a Airydress

Reclamo de una camisola que ya está abonada

Hola, hace aproximadamente 10 u 11 meses, realice una compra con mi tarjeta de una camisola estampada, una vez que la pague me escribieron que daban las gracias y que recibieron mi pago. A pesar que tengo el numero de pedido nunca me mandaron nada. Como hago para reclamar o a quien. Gracias

Publicado 04 de Diciembre

Esperando pedido

Buenas tardes la empresa airydress, nunca me ha enviado p}mis productos

Publicado 25 de Setiembre

Esperando pedido

Señores, desde año 2022 hice un pedido en el mes de septiembre y aun no lo he recibido, necesito que me envié mi pedido el cual cancele, o me haga la devolución de mi dinero.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Airydress

Un envio de prendas de vestir perdido y el segundo pagado se va anular

Ya he reclamado por diferentes caminos pero no me canso de repetir en agosto hice un pedido 031100549401 pasados unos días me dijeron que ya lo habían entregado y que preguntase a algún vecino o familiar en el caso de que yo no lo hubiese recibido. evidentemente ha sido un misterio donde está …

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Airydress

No me han emitido el cupón, que me deben porque no recibí el pedido

Recibí este correo lamentamos informarle que la aduana ha rechazado la importación de su paquete al no cumplir con los requisitos suficientes. Teniendo en cuenta esta situación, nos gustaría emitirle un cupón cop 112653.00 (el valor del producto del pedido) y puede utilizarlo para volver a realizar…

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Airydress

Solución que solo favorece al proveedor

Ya no voy a escribir más a este medio. Doy por serrado mi queja porque no hubo solución. Mi requerimiento de que recogieran el paquete con los dos vestidos. Por mala calidad y diseño, y un vestido no fue lo que yo pedí. Lo aceptan solo si yo pago el envio a china según la dirección que me enviaron …

Publicado 23 de Abril

Compras

Realice una compra en el mes de octubre y está es la fecha que no me llega, dice estar en la aduana colombiana hice el pago de 0.49 dólares que pedían para seguir el proceso lo hice y nada que llega...a dónde debo llamar

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Airydress

No puedo entrar a checar pedido, causa incertidumbre

Ayer hice compra, pedido 038880200876 pero intento entrar a la página a checar mi cuenta o rastrear mi pedido y dice que la página está fuera de servicio, he intentado entrar por todos los medios y no funciona, lo cual hace pensar que me hicieron un fraude y solo me cobraron, no puedo checar el e…

Publicado 06 de Diciembre

Compro a un95%, rechazan mis pedidos pero aún me dejan comprarlos al 10%

En verano compré unos 7artículos de los cuales devolví 5. Todos la misma talla unos enormes y otros minusculos. Aún así entré y me encontré asombrada con un descuento del 90-95%, como no aprovechar? hice 3 pedidos con bastantes artículos cada uno con el descuento unos 590€ menos!!! pedido, pagado, …

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Hice el pedido de un producto. A los días reviso y veo que no pone nada de haber pedido producto, reviso mi cuenta de banco y está cobrado. Contacto con ellos, me dicen que en 15 días me devuelven el dinero, pasan los 15 días y me dicen que me hacen cupón para gastarlo en la tienda. en total ha pa…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Airydress

Devolución del dinero del pedido cancelado

Numero de pedido: 032134650622 fecha del pedido: 2021-09-28 08:56:54 estado del pedido: su pedido fue cancelado. mi pedido fue cancelado porque no tenían las prendas y a la no me devuelven el dinero y su pagina ya no tiene tallas en productos

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Airydress

No hay seguimiento de mi compra de mi compra de tres vestidos

Compré 3 vestidos en airydres por un valor de 47.870 el 25 -11-21 número de reclamo #2013519 , no he tenido respuesta del seguimiento, ni respuesta de nada, me aparece el descuento en mi cartola de mi banco, por lo menos respondan y háganse responsables y confiables, necesito urgente respuesta!!!

Publicado 28 de Noviembre

Puse la dirección erroneamente

Me equivoqué en la dirección y devolvieron el paquete por lo que necesito que chilexpress me lo envié a la siguiente sucursal chilexpress sucursal lo castillo vitacura santiago chile no de envío. 712454764070

Publicado 06 de Noviembre

Problema devolución

He pagado y solicitado devolución de ropa. Imprimo la hoja de devolución y la oficina de correos dice que no está dada de alta. Reclamo a airydress y no solo no soluciona mi problema, sino que ha borrado la consulta del historial. Fraude

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Airydress

Demora en recibir el pedido

Buenos dias mi pedido no ha llegado todavia dicen que llego a mi pais colombia el 20 de octubre pero todavia no me han comunicado nada y estoy esperando todavia mi pedido

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Airydress

Quiero mi reembolso, todavía no me comunican nada

Realice una compra en marzo de 186.551, chile express dice que está en aduana desde el 27 de abril y todavía lo estoy esperando. Dicen que estaba mal facturado y que ustedes debían solucionar, le he mandado muchos mensajes, quedaron de hacer devolución de mi dinero y todavía sigo esperando y no pas…

Publicado 14 de Octubre

Como devolver un pedido

Devolver uno de los dos pedidos que me han llegado, no reconoce dirección de correo electrónico y no me deja devolverlo

Publicado 11 de Octubre