Airydress

Solución que solo favorece al proveedor

Ya no voy a escribir más a este medio. Doy por serrado mi queja porque no hubo solución. Mi requerimiento de que recogieran el paquete con los dos vestidos. Por mala calidad y diseño, y un vestido no fue lo que yo pedí. Lo aceptan solo si yo pago el envio a china según la dirección que me enviaron para remitir los vestidos y me dicen que vale más el envío que los vestidos. Para que sacan disculpas cuando se que ustedes no hacen cambios ni reclamaciones que no los beneficien. entonces ya voy a bloquear para mi todo lo que tiene que ver con esta página. Y como esta página es pública les aconsejo a los lectores que no compren por esta página. Donde averigüe esta página no existe para reclamación aquí en colombia de ahí que no hay la forma por ley que los obligue a devolver el dinero. me dijeron que solo debemos comprar a páginas que tengan representantes aquí en nuestro país colombia y que reciban pagos en pesos colombianos. De lo contrario la moneda extranjera no hay la jurisdicción para hacer dicha reclamación porque es nuestra responsabilidad correr con el riesgo que nos engañen conlos artículos y no nos devuelven el dinero. O sea el dinero se pierde. Cuiden mucho a quien le comprar cuando pagamos con dinero extranjero no hay posibilidad de una reclamación porque a quien le reclamamos aquí en colombia por la compra. Si no tienen representante. Solo metcado libre si tu haces la compra por medio de ellos. Ya aprendí la lección y no lo vuelvo hacer, no quiero saber nada de estas páginas.