Sobre Airydress

Airydress es una plataforma de comercio electrónico que se dedica a indumentaria femenina. También vende sus productos a partir de la página web Airycloth.

Airydress fue fundada en Hong Kong y allí están radicadas las oficinas y almacenes aunque la empresa está registrada en Londres. Actualmente brinda sus servicios en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Australia aunque también se registran compras en Airydress España.

En la tienda online hay una variedad muy amplia de Airydress zapatos y de Airydress blusas. Pero también hay secciones exclusivas para encontrar en la página de Airydress abrigos, y también las mujeres buscan y compran en Airydress vestidos elegantes.

• Visita Airydress en https://www.airydress.com/
  • La dirección de Airydress es ZC Holding (HK) Limited 2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG

Airydress seguimiento de pedido

Una de las consultas más habituales está relacionado con Airydress rastrear pedido. Las personas hicieron una compra pero el número de seguimiento no les funciona con lo cuál no pueden saber por dónde va su compra.

Según explicó Airydress a veces ocurre que cuando envían sus paquetes se demoran entre 3 y 7 días en informar novedades porque la empresa hasta que no llega al distribuidor tampoco tiene noticias del paquete.

Por eso recomiendan antes de preocuparse, aguardar una semana. Si pasado ese período con el número de seguimiento asignado no se puede rastrear la compra de Airydress contactaros a través de este Formulario.

De esa manera intentarán o bien brindarte mayor información. Si te contactaste con la empresa y no obtuviste una respuesta que te tranquilice, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y nosotros te ayudamos.

¿Es seguro comprar en Airycloth o Airydress?

En primer lugar vamos a aclarar que la empresa es la misma sólo que creó dominios diferentes para operar en diferentes países.

Ahora sí, te contamos diferentes Airydress opiniones para que tengas en cuenta a la hora de decidir si comprar o no en esa tienda de ecommerce. Por empezar tenes que saber que existen tantos puntos de vista como experiencias de compra.

Uno de las Airy opiniones negativas es la falta de presencia de la empresa cuando se extravió una compra; y por inconvenientes con el seguimiento del pedido.

También preguntan las Airycloth opiniones porque no saben que se trata de la misma empresa y dejan Airycloth comentarios tanto positivos como negativos.

Y nos consultan si Airydress Mercado Libre es la misma empresa que la de la página oficial. Que aprovechamos a aclarar que no tenemos información oficial al respecto y que en las redes, ni en la web lo aclaran.

Airydress Teléfono de Contacto

Si bien no hay a disposición de los usuarios un teléfono de Airydress la empresa deja a la mano de sus clientes redes sociales y contacto:

✅ Airydress Facebook
✅ Airydress Twitter
✅ Airydress Instagram
✅ Airydress Pinterest
✅ Airydress Formulario Online

Reclamos a Airydress

Reclamación pedido zapatos

No me ha llegado el pedido hace mas de 15 días pague, un par de zapatos pague mas de 150000 pesos por ellos y nada que se comunican ni llegan. por favor espero respuesta

Publicado 03 de Setiembre

Airydress

Cuando me llega el pedido airydress compra de 6 articulos monto 97.335 fecha de la compra 16 agosto 2021

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Airydress

Pedido pagado y sin confirmar

El 21/08/2021 hice un pedido por un importe de 10,51€ a las 21,09 h , no tengo número de seguimiento, porque no hubo respuesta en mi correo , pero si se hizo el cargo en mi tarjeta del banco .espero su respuesta. Un saludo.

Solucionado 28 de Setiembre

Cuando llegan mis pedidos

Buenas, me compré 4 camisas o blusas y no sé nada de cuando llegaran, no sé cómo ver mis pedidos.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Airydress

Necesito saber sobre mi compra

Hice una compra en la tienda airydresss, ,hace muchos días, y pagado al contado casi $100.000 el tema que aún no llega tienen un numero de cliente pero no funciona , sino tengo respuestas en esta semana lo haré público. saludos

Mi pedido no llega

Mire usted perdona buen día acabo d recibir un sobre con un bluson sólo ya q mi pedido no era un bluson eran más unidades blusas como 6 abrígo 3 y por todo me han sacado del banco 117.98 eso no puede ser es una e***** como puede se q solo un blusón me envíen por sólo 117.98 euros es e***** esto si …

Reclamo a Airydress

Me falta una de las dos prendas que solicité

Hace unos días realicé un pedido de una blusa color leopardo y un vestido negro conjuntamente. Me cobraron las dos prendas y sólo me han enviado la blusa, no sé como reclamar ya que lo encargué por mi móvil. 648-544858