Airydress

Airydress

Sobre Airydress

Airydress es una plataforma de comercio electrónico que se dedica a indumentaria femenina. También vende sus productos a partir de la página web Airycloth.

Airydress fue fundada en Hong Kong y allí están radicadas las oficinas y almacenes aunque la empresa está registrada en Londres. Actualmente brinda sus servicios en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Australia aunque también se registran compras en Airydress España.

En la tienda online hay una variedad muy amplia de Airydress zapatos y de Airydress blusas. Pero también hay secciones exclusivas para encontrar en la página de Airydress abrigos, y también las mujeres buscan y compran en Airydress vestidos elegantes.

• Visita Airydress en https://www.airydress.com/
  • La dirección de Airydress es ZC Holding (HK) Limited 2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG

Airydress seguimiento de pedido

Una de las consultas más habituales está relacionado con Airydress rastrear pedido. Las personas hicieron una compra pero el número de seguimiento no les funciona con lo cuál no pueden saber por dónde va su compra.

Según explicó Airydress a veces ocurre que cuando envían sus paquetes se demoran entre 3 y 7 días en informar novedades porque la empresa hasta que no llega al distribuidor tampoco tiene noticias del paquete.

Por eso recomiendan antes de preocuparse, aguardar una semana. Si pasado ese período con el número de seguimiento asignado no se puede rastrear la compra de Airydress contactaros a través de este Formulario.

De esa manera intentarán o bien brindarte mayor información. Si te contactaste con la empresa y no obtuviste una respuesta que te tranquilice, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y nosotros te ayudamos.

¿Es seguro comprar en Airycloth o Airydress?

En primer lugar vamos a aclarar que la empresa es la misma sólo que creó dominios diferentes para operar en diferentes países.

Ahora sí, te contamos diferentes Airydress opiniones para que tengas en cuenta a la hora de decidir si comprar o no en esa tienda de ecommerce. Por empezar tenes que saber que existen tantos puntos de vista como experiencias de compra.

Uno de las Airy opiniones negativas es la falta de presencia de la empresa cuando se extravió una compra; y por inconvenientes con el seguimiento del pedido.

También preguntan las Airycloth opiniones porque no saben que se trata de la misma empresa y dejan Airycloth comentarios tanto positivos como negativos.

Y nos consultan si Airydress Mercado Libre es la misma empresa que la de la página oficial. Que aprovechamos a aclarar que no tenemos información oficial al respecto y que en las redes, ni en la web lo aclaran.

Airydress Teléfono de Contacto

Si bien no hay a disposición de los usuarios un teléfono de Airydress la empresa deja a la mano de sus clientes redes sociales y contacto:

✅ Airydress Facebook
✅ Airydress Twitter
✅ Airydress Instagram
✅ Airydress Pinterest
✅ Airydress Formulario Online

Reclamos a Airydress

Reclamo a Airydress

Lo que ofrecen no es son horrible los productos

Primero llegó más de un mes tarde nada que ver la calidad es puro nailon las tallas son gigantes es horrible para nunca más es un engaño airydress son unos engañadores

Publicado 23 de Julio

No entrega de producto

Mi pedido lo realice hace ya un mes ya debió llegar me dieron que chilexpress lo tenía y nada quiero respuestas saber donde esta y cuando llegara.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Airydress

No he recibido la mercancía

No me han entregado el producto que compré: una silla de oficina , solo me trajeron un cojincillo de la parte superior. El número de pedido dah58374 con fecha 13 de junio de 2021

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Airydress

No compren en esta tienda es estafa

No compren nada aqui: recibí el pedido, pero las prendas no corresponden a las públicadas en el sitio web. Son otra cosa de mala calidad. Parecen p***mas se suponía que eran sweaters. no pidan nada de esta tienda, cuando tratas de contactarlos no funciona el link. Un desastre-

Publicado 20 de Julio

Vestido pagado sin llegar

El 16 mayo 2021 hice pedido, de un vestido, pero hasta el día de hoy 12 julio 2021, no he recibido nada, el pedido está pagado, el banco así me lo reflejo en su día haciéndome el cargo.

Publicado 15 de Julio

Airdress=estafadores

Esta empresa está siendo investigada por paypal por e*****. Los vestidos que aparecen en su web no son los que mandan. Los que mandan, además de tardar una eternidad, son de pésima calidad. Los van rebajando hasta casi quedar por los suelos. Su página web es una porquería, solo funciona la parte pr…

Solucionado 29 de Julio

Reclamación

Hacen 10 días hice pedido y no me a llegado cuándo me va a llegar

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Airydress

Compra retenida en aduana chile

Compra efectuada hace más de un mes retenida en aduana chile por falta de documentación. Como solucionar este retraso en forma rápida y efectiva?

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Airydress

No responden a mi solicitud de devolución

Compré 5 blusas, me reembolsaron 1 porque no quedaban, después de esperar un mes, recibo las 4 blusas, quiero devolverlas porque no me quedan bien, he intentado entrar en la página y no me dá opciones , sólo quiero una dirección para devolver los productos, y el reembolso de mi dinero.

Publicado 12 de Julio