Airydress

Airydress

Sobre Airydress

Airydress es una plataforma de comercio electrónico que se dedica a indumentaria femenina. También vende sus productos a partir de la página web Airycloth.

Airydress fue fundada en Hong Kong y allí están radicadas las oficinas y almacenes aunque la empresa está registrada en Londres. Actualmente brinda sus servicios en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Australia aunque también se registran compras en Airydress España.

En la tienda online hay una variedad muy amplia de Airydress zapatos y de Airydress blusas. Pero también hay secciones exclusivas para encontrar en la página de Airydress abrigos, y también las mujeres buscan y compran en Airydress vestidos elegantes.

• Visita Airydress en https://www.airydress.com/
  • La dirección de Airydress es ZC Holding (HK) Limited 2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG

Airydress seguimiento de pedido

Una de las consultas más habituales está relacionado con Airydress rastrear pedido. Las personas hicieron una compra pero el número de seguimiento no les funciona con lo cuál no pueden saber por dónde va su compra.

Según explicó Airydress a veces ocurre que cuando envían sus paquetes se demoran entre 3 y 7 días en informar novedades porque la empresa hasta que no llega al distribuidor tampoco tiene noticias del paquete.

Por eso recomiendan antes de preocuparse, aguardar una semana. Si pasado ese período con el número de seguimiento asignado no se puede rastrear la compra de Airydress contactaros a través de este Formulario.

De esa manera intentarán o bien brindarte mayor información. Si te contactaste con la empresa y no obtuviste una respuesta que te tranquilice, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y nosotros te ayudamos.

¿Es seguro comprar en Airycloth o Airydress?

En primer lugar vamos a aclarar que la empresa es la misma sólo que creó dominios diferentes para operar en diferentes países.

Ahora sí, te contamos diferentes Airydress opiniones para que tengas en cuenta a la hora de decidir si comprar o no en esa tienda de ecommerce. Por empezar tenes que saber que existen tantos puntos de vista como experiencias de compra.

Uno de las Airy opiniones negativas es la falta de presencia de la empresa cuando se extravió una compra; y por inconvenientes con el seguimiento del pedido.

También preguntan las Airycloth opiniones porque no saben que se trata de la misma empresa y dejan Airycloth comentarios tanto positivos como negativos.

Y nos consultan si Airydress Mercado Libre es la misma empresa que la de la página oficial. Que aprovechamos a aclarar que no tenemos información oficial al respecto y que en las redes, ni en la web lo aclaran.

Airydress Teléfono de Contacto

Si bien no hay a disposición de los usuarios un teléfono de Airydress la empresa deja a la mano de sus clientes redes sociales y contacto:

✅ Airydress Facebook
✅ Airydress Twitter
✅ Airydress Instagram
✅ Airydress Pinterest
✅ Airydress Formulario Online

Reclamos a Airydress

Quiero que me reembolsen

El 13 de febreo 2018 hice un pedido en airydress y hasta ahora 11 de abril no he recibido nada.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Airydress

Contar con las prendas que compré por la página

Compré 2 prendas (camisas) el 20/02/2018, pagadas con tarjeta visa, la que fueron debitadas de mi cuenta el 15/18/03/2018, $400 de las prendas y $400 de envio, hoy 10/04/2018, no tengo noticias....cómo poder saber si algún día, podré juntarme con lo que es mio, ya que fue pagado en tiempo y forma??…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Airydress

Necesito saber cuándo me llega mi pedido

Buen día, a mediados del mes de marzo realice el pedido de unos vestidos y hasta ahora no tengo noticias de cuando me llega quisiera saber a qué número puedo hablar para que me informen

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Airydress

Saber como hacer para que me envien el paquete o devuelvan la plata

Compre en la empresa airydress el 03 de marzo del 2018. Supuestamente el pedido llegaba en 20 dias y me dieron un numero para restraerlo pero cuando entro a dhl desde el 21 de marzo que todo esta parado y el paquete nunca salio de china, me comunique con la empresa que transporta y me dijieron que …

Solucionado 08 de Mayo

Reembolso de mi dinero

El dia 10 de diciembre del año 2017 hice el pago por un abrigo siendo descontado de inmediato de mi tsrjeta de credito segun me llegaria mi pedido el mismo mes cosa que no sucedio y cambiando la fecha de entrega en 3 ocasiones más. despues se me aviso se haria el reembolso de mi dinero cosa que ha…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Airydress

Dar de baja una compra y devolución del dinero

Realice una compra. Por un problema personal quiero darla de baja y que me devuelvan el dinero a la tarjeta de crédito ,pero no me responden las preguntas sobre esto q les realice.

Solucionado 19 de Abril

No me llega minoedido

No he recibido lo que compre además me dicen que el número de compra no existe mi nombre viviana gonzález y ya es un mes el número que tengo es 03076340812 que sucede por favor necesito una razón gracias son unas botas

Publicado 17 de Marzo

Enviénme los 3 pedidos

Realicé 3 compras y sólo me enviaron el no. De pedido033760149349..(me lo enviaron el 12 de marzo y estoy esperando que llegue, pero hice 2 compras mas el 3 de febrero:0399893373153,030747717056 yles envié un correo yno me han dado respuesta cuando las enviarán.

Publicado 16 de Marzo

Recibir mi compra

Mi reclamo es que no he recibido mi compra,he mandado correos y me dicen que se van a contactar y no es cierto.sigo es espera de informacion para poder recibir mi compra.

Solucionado 09 de Abril