Airydress

Airydress

Sobre Airydress

Airydress es una plataforma de comercio electrónico que se dedica a indumentaria femenina. También vende sus productos a partir de la página web Airycloth.

Airydress fue fundada en Hong Kong y allí están radicadas las oficinas y almacenes aunque la empresa está registrada en Londres. Actualmente brinda sus servicios en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Australia aunque también se registran compras en Airydress España.

En la tienda online hay una variedad muy amplia de Airydress zapatos y de Airydress blusas. Pero también hay secciones exclusivas para encontrar en la página de Airydress abrigos, y también las mujeres buscan y compran en Airydress vestidos elegantes.

• Visita Airydress en https://www.airydress.com/
  • La dirección de Airydress es ZC Holding (HK) Limited 2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG

Airydress seguimiento de pedido

Una de las consultas más habituales está relacionado con Airydress rastrear pedido. Las personas hicieron una compra pero el número de seguimiento no les funciona con lo cuál no pueden saber por dónde va su compra.

Según explicó Airydress a veces ocurre que cuando envían sus paquetes se demoran entre 3 y 7 días en informar novedades porque la empresa hasta que no llega al distribuidor tampoco tiene noticias del paquete.

Por eso recomiendan antes de preocuparse, aguardar una semana. Si pasado ese período con el número de seguimiento asignado no se puede rastrear la compra de Airydress contactaros a través de este Formulario.

De esa manera intentarán o bien brindarte mayor información. Si te contactaste con la empresa y no obtuviste una respuesta que te tranquilice, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y nosotros te ayudamos.

¿Es seguro comprar en Airycloth o Airydress?

En primer lugar vamos a aclarar que la empresa es la misma sólo que creó dominios diferentes para operar en diferentes países.

Ahora sí, te contamos diferentes Airydress opiniones para que tengas en cuenta a la hora de decidir si comprar o no en esa tienda de ecommerce. Por empezar tenes que saber que existen tantos puntos de vista como experiencias de compra.

Uno de las Airy opiniones negativas es la falta de presencia de la empresa cuando se extravió una compra; y por inconvenientes con el seguimiento del pedido.

También preguntan las Airycloth opiniones porque no saben que se trata de la misma empresa y dejan Airycloth comentarios tanto positivos como negativos.

Y nos consultan si Airydress Mercado Libre es la misma empresa que la de la página oficial. Que aprovechamos a aclarar que no tenemos información oficial al respecto y que en las redes, ni en la web lo aclaran.

Airydress Teléfono de Contacto

Si bien no hay a disposición de los usuarios un teléfono de Airydress la empresa deja a la mano de sus clientes redes sociales y contacto:

✅ Airydress Facebook
✅ Airydress Twitter
✅ Airydress Instagram
✅ Airydress Pinterest
✅ Airydress Formulario Online

Reclamos a Airydress

Reclamo a Airydress

Pagué mi pedido y no lo recibí

Soy maría luisa gutiérrez garcía, mi pedido airydress con número 034355069940 fue confirmado de recibido el pago el día 13 de septiembre y cancelado el día 15 de septiembre sin explicación alguna y es el apunte que aparece en el rastreo pero no recibí ningún aviso o justificación por correo

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Airydress

Al hacer pedido coloque talla kkl

Al hacer pedido coloque talla kkl y al ver el pago decía talla s. Ya me cobraron , así necesito una solución.mi talla es kkl

Publicado 03 de Octubre

No ha llegado mi compra

Número de orden: 039670266524 número de seguimiento: 1wshcl2411721823yq no me ha llegado la compra realizada en agosto de 2021. según la empresa chilexpress de santiago de chile, no dieron con el domicilio y fue devuelto a una bodega ubicada en la comuna de pudahuel he dejado varios reclamos, pe…

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Airydress

Compras que no reconozco no se de qué se trata

Tengo en visa de banco galicia una compra que yo cancele y no se que era del 10/09/21 no tengo que pagar esto está cancelada y si me puede decir que es. Aparte en tarjeta naranja me viene 2 pagos que tampoco se de qué se trata.

Publicado 23 de Setiembre

Mi pedido jamas llego

Hola realice una compra e la pagina de airydress 3 prendas por 50.800 pesos supuestamente llegaba en mayo esto nunca sucedió todos los meses escribo un reclamo la solucion o respuesta ya va en camino o cupones de descuentos la verdad ya perdi toda esperanza es lamentable que estas empr…

Publicado 21 de Setiembre

Nohan acusado recibo de $ 95.600 ni enviado lo que compré

Soy liliana solar echeverría, chilena, celular 569 65798964. El 10 de septiembre adquirí varias prendas a airydress las que pague desde mi cuenta vista del banco falabella en tres pagos de $ 14.961; $14961,;13.770 y $ 51.908 lo que totalizó la cantidad de $ 95.600. la empresa tuquejasuma realizo …

Solucionado 04 de Octubre

No acreditan lis $ 95.600, ni envian los productos adquiridos

El 10 de septiembre adquiri varias prendas a airdress las que paqgue con mi cuenta vista falabella de chile, del siguiente modos 4 transferencias por $14.961,$ 14.961, $ 13.770 y $ 51.908, totalizando $ 95.600. la empresa tuquejasuma realizo el reclamo # 1919781,. a la fecha, no he recibido ni ac…

Publicado 17 de Setiembre