Airydress

No ha llegado mi compra

Número de orden: 039670266524
número de seguimiento: 1wshcl2411721823yq
no me ha llegado la compra realizada en agosto de 2021.

Número de orden: 039670266524 número de seguimiento: 1wshcl2411721823yq no me ha llegado la compra realizada en agosto de 2021. según la empresa chilexpress de santiago de chile, no dieron con el domicilio y fue devuelto a una bodega ubicada en la comuna de pudahuel he dejado varios reclamos, pero me dicen que la empresa que contrato el servicio de envió debe reclamar y volver a enviarlo a mi domicilio. les he dejado mi dirección nuevamente muchas veces y nada, solo tienen servicio de pre venta y no de post venta.
Pamela A  Solución rechazada:

Solo me llego un correo, que se solucionara y a la fecha nada, he enviado muchos correos a ellos y responden siempre lo mismo. Al parecer es una repuesta automática pero sin solución.

Todo sigue igual

Pamela A  Solución rechazada:

Todo sigue igual, contestan lo mismo que me llegara lo antes posible y nada, ya me estoy cansada de reclamar.

01 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder