Airydress

Airydress

Sobre Airydress

Airydress es una plataforma de comercio electrónico que se dedica a indumentaria femenina. También vende sus productos a partir de la página web Airycloth.

Airydress fue fundada en Hong Kong y allí están radicadas las oficinas y almacenes aunque la empresa está registrada en Londres. Actualmente brinda sus servicios en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Australia aunque también se registran compras en Airydress España.

En la tienda online hay una variedad muy amplia de Airydress zapatos y de Airydress blusas. Pero también hay secciones exclusivas para encontrar en la página de Airydress abrigos, y también las mujeres buscan y compran en Airydress vestidos elegantes.

• Visita Airydress en https://www.airydress.com/
  • La dirección de Airydress es ZC Holding (HK) Limited 2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG

Airydress seguimiento de pedido

Una de las consultas más habituales está relacionado con Airydress rastrear pedido. Las personas hicieron una compra pero el número de seguimiento no les funciona con lo cuál no pueden saber por dónde va su compra.

Según explicó Airydress a veces ocurre que cuando envían sus paquetes se demoran entre 3 y 7 días en informar novedades porque la empresa hasta que no llega al distribuidor tampoco tiene noticias del paquete.

Por eso recomiendan antes de preocuparse, aguardar una semana. Si pasado ese período con el número de seguimiento asignado no se puede rastrear la compra de Airydress contactaros a través de este Formulario.

De esa manera intentarán o bien brindarte mayor información. Si te contactaste con la empresa y no obtuviste una respuesta que te tranquilice, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y nosotros te ayudamos.

¿Es seguro comprar en Airycloth o Airydress?

En primer lugar vamos a aclarar que la empresa es la misma sólo que creó dominios diferentes para operar en diferentes países.

Ahora sí, te contamos diferentes Airydress opiniones para que tengas en cuenta a la hora de decidir si comprar o no en esa tienda de ecommerce. Por empezar tenes que saber que existen tantos puntos de vista como experiencias de compra.

Uno de las Airy opiniones negativas es la falta de presencia de la empresa cuando se extravió una compra; y por inconvenientes con el seguimiento del pedido.

También preguntan las Airycloth opiniones porque no saben que se trata de la misma empresa y dejan Airycloth comentarios tanto positivos como negativos.

Y nos consultan si Airydress Mercado Libre es la misma empresa que la de la página oficial. Que aprovechamos a aclarar que no tenemos información oficial al respecto y que en las redes, ni en la web lo aclaran.

Airydress Teléfono de Contacto

Si bien no hay a disposición de los usuarios un teléfono de Airydress la empresa deja a la mano de sus clientes redes sociales y contacto:

✅ Airydress Facebook
✅ Airydress Twitter
✅ Airydress Instagram
✅ Airydress Pinterest
✅ Airydress Formulario Online

Reclamos a Airydress

Envío del pedido

Hice una compra de más de cop 200.000 con el siguiente número de rastreo cnatv109157731109 y fue enviado por dhl ecommerce. Según el tracking llegó a colombia hace un mes pero no he recibido el paquete y ya no puedo rastrearlo. Requiero la devolución de mi dinero o que me indiquen donde puedo recog…

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Airydress

Necesito que me guien que debo hacer ante mi problema

Hola consulta ..realice mi compra a hong kong...me llego en febrero..me dejaron el aviso del correo ...pero estaba de viaje y recién llegue a la ciudad de ushuaia donde recido este mes ...cuanto tiempo tenía o tengo todavía para retirar mi en comienda.. Que debo hacer ahora..por favor si me guían..…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Airydress

Que se resuelva el problema de la aduana para recibir el producto o que sea devu

Orden 038077963614 con airydress.com estimados recibí hace 3 dias un llamado de empresa dhl (guía aérea n° 9697786136 ) diciendo que había llegado un envío desde china a mi nombre pero que tiene pago de 24.584 pesos chilenos por internación por la aduana. Al momento de la compra el envío tenia …

Publicado 22 de Abril

Que publiquen mi reclamo

Ayer, 19/04/2018, a las 14:00 hs, trajo a mi dirección Correo Argentino el paquete con 2 prendas encargadas y pagadas el 20/02/2018. una de las prendas, no corresponde al pedido realizado, una camisa blanca, fue reemplazada por una musculosa de algodón que nada tie…

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Airydress

Ubicacion de la compra/devolucion de la compra

Realice una compra el 7 febrero, cancele us$ 55.477, pedido nº 035272300718, aún no llega, hice el seguimiento en dhl ecommerce con el nº cnatv108169223041, e indica real time status que el 28/2/2017 estaría en las oficinas, llame y me indican que no ha llegado. necesito me devuelvan el valor de l…

Publicado 19 de Abril

Problema de envio

El 5 de abril realice una compra y el seguimiento del producto deja mucho que desear. No me dan una fecha concreta de entrega ni por donde viene el paquete.

Publicado 18 de Abril

Reclamar pedido

Quiero saber como hacer para reclamar algo que compré y no me llego

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Airydress

Que me reintegren el dinero a mi tarjeta visa de los dos vestidos que pague !!

Hola compre 2 vestidos n' de pedido 031708235011 vestido borgoña rx 304798677de y n' de pedido 038952870951 vestido negro de encaje rx 304798779 de, los pague con mi tarjeta visa del banco superville hace varios meses y nunca me llegaron , ahora ya no los quiero y pido por favor me devuelvan el din…

Publicado 12 de Abril