Airydress

Situación y un teléfono de contacto

gracias.
!!

El dia 2 hice un pedido, un vestido con el correspondiente pago. Parece ser que se ha extravdo. Lo importante es que no puedo contactar con la empresa, airydress no el transportista.. Pedido n 037522219149 gracias. !!
jperona  propuso una solución:

eL día 25 de Junio compre 4 vestidos estamos a día 11 de Julio y a mi domicilio no han llegado mi número de pedido es ************, es imposible contactar con ustedes, SI EL DÍA 14 NO ESTAN ENTREGADOS LOS VESTIDOS ANULO EL PEDIDO

jperona  propuso una solución:

eL día 25 de Junio compre 4 vestidos estamos a día 11 de Julio y a mi domicilio no han llegado mi número de pedido es; ************, es imposible contactar con ustedes, SI EL DÍA 14 NO ESTAN ENTREGADOS LOS VESTIDOS ANULO EL PEDIDO. mI teléfono es +*** ******* ***

delia V

El dia 14 hice el pedido y no me ha llegado aun mi numero de pedido es ************,es imposible contactar con ustedes si has ta el di lunes 20 de julio no llega el vestido anulare el pago

blanca E

en la búsqueda de mi pedido no me dan resultado me comenta que no existe el registro no hay teléfono para contactarlos y ya paso el tiempo de entrega quise cancelar el pedido y no se pudo mi banco ya me lo cobro ...como pedo saber sobre mi pedido ? si ya paso el tiempo correspondiente el chat de ustedes no funciona que otra forma hay para darle seguimiento ?

Mª T

hace días que me llegaron 2 vestidos y uno de ellos no era el que habia pedido, hice una reclamación para que me canviaran los vestidos por una talla superior porque eran pequeños y no hay forma de poder contactar con ustedes y tampoco contestan a mi reclamación?

blanca E

tengo en espera 16 dias y no me llega nada veo que tienen muchas quejas del mismo tema y no hay forma de contactarlos
de alguna manera tienen que solucionar estos problemas
espero una solución y que me respondan lo mas pronto posible de lo contrario procederé ya que soy abogado mi correo es blanca.aguero-n*live.com

Marcela E

el 17 llego mi pedido y no era el que yo había pedido, yo solicite dos blusas y llego un vestido, mi orden de pedido es ************, y no identifico en la pagina el formato de cambio, la pagina de reembolso no esta disponible, que se hace en estos caso?

metgosa

hola, necesito que de favor alguien responda por el pedido ************ que se pago y el banco ya cobro la cantidad y ahora resulta que cancelaron ustedes el pedido y no dan ninguna explicación y no han regresado la cantidad, favor de comunicarse al correo que se proporciono.

Angela

alguien me puede decir si lean devuelto el dinero porque ami me lo dijeron y no lo han hecho

03 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Rose M

a mi me paso lo mismo , parece que esta empresa es una ******

08 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
Angela

Buenos días yo hice mi pedido en septiembre y no e recibido nada y mando correos y nada

09 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
Monica A

MONICA, HICE UN PEDIDO DE 2 PRENDAS, UN PANTALON Y UNA BLUSA, EN ELANUNCIO DICE QUE EN 24 HORAS LLEGABA Y YA HAN PASADO CASI 2 SEMANAS Y NADA, NO LOS HE RECIBIDO... INTENTE CHATEAR PERO NO ES PARA SOLICITAR INFORMES....MI PEDIDO ES ************, QUIERO LA MERCANCIA O QUE ME DEVUELVAN EL COSTO POR ENVIO Y EL COSTO DE LA MERCANCÍA.

ES UNA VERGUENZA PUES YO DESDE SEPTIEMBRE SIGO ESPERANDO MI PAQUETE

sigo sin saber nada

inmamaestu

Yo hice un pedido de 4 camisetas para probar. La calidad de lo que anuncian a lo que es no tiene nada que ver. La tela es como el papel de fumar. Tres de las camitas tenían las etiquetas de las talla cortadas. La cuarta se equivocaron y me enviaron una talla M en vez de la S que pedí. Me puse en contacto con la compañía para que o bien me enviaran la camiseta con la talla correcta o me devolvieran el dinero. Me dijeron que si devolvía la camiseta era a cargo mío, que ellos no pagaban los portes, a pesar de que era un error por su parte. Después de luchar para que me enviaran las etiquetas de devolución prepagadas y que los portes fueran a su cargo, al final me lo han descontado del importe de la devolución.
ACONSEJO NO COMPRAR EN ESTA PAGINA DE INTERNET. SON UNOS TIMADORES.