Airydress

Que se resuelva el problema de la aduana para recibir el producto o que sea devu

Orden 038077963614 con airydress.com

estimados recibí hace 3 dias un llamado de empresa dhl (guía aérea

Orden 038077963614 con airydress.com estimados recibí hace 3 dias un llamado de empresa dhl (guía aérea n° 9697786136 ) diciendo que había llegado un envío desde china a mi nombre pero que tiene pago de 24.584 pesos chilenos por internación por la aduana. Al momento de la compra el envío tenia un costo de 0. ¿como se soluciona este problema? yo no voy a pagar ese valor por este envío, además que solo hay 7 días para pagar el valor mencionado abajo, pasado estos 7 días se debe pagar bodega por día y todos estos costos quedaran a mi nombre. Esperando una pronta respuesta de su parte ya que he escrito al mail que sale en la página ya 2 veces y no recibo respuesta.