Airydress

Contar con las prendas que compré por la página

Compré 2 prendas (camisas) el 20/02/2018, pagadas con tarjeta visa, la que fueron debitadas de mi cuenta el 15/18/03/2018, $400 de las prendas y $400 de envio, hoy 10/04/2018, no tengo noticias....cómo poder saber si algún día, podré juntarme con lo que es mio, ya que fue pagado en tiempo y forma????

MIRTA L

no he recibido en mi domicilio, la compra efectuada el 20/02/****, pagada con tarjeta visa, hasta hoy 15/04/****, de un costo total de ***$$

MIRTA L

No tengo ninguna solucion, no sé porque preguntan si me gusta la solución que me dieron???. nunca me solucionaron nada, pido que me devuelvan el dinero debitado en mi cuenta visa

MIRTA L

Mi pedido, llegó después de 3 meses, y NO COINCIDE la prenda comprada con la recibida. No la devuelvo, porque, no estoy dispuesta a esperar 3 meses más. Me queda claro, que a ésta página, la borro definitivamente, y trataré de advertir a mis amigos/parientes, que siempre están encantados (como yo), con las cosas publicadas.

MIRTA L

En realidad, no pedí reclamo por lo que recibí, encargue 2 camisas, y recibi 1 camisa y 1 remera, el reclamo era porque pasaron 90 días hábiles cuando me prometieron 20 días!!!