Airydress

Mi pedido no llega

Mire usted perdona buen día acabo d recibir un sobre con un bluson sólo ya q mi pedido no era un bluson eran más unidades blusas como 6 abrígo 3 y por todo me han sacado del banco 117.98 eso no puede ser es una e***** como puede se q solo un blusón me envíen por sólo 117.98 euros es e***** esto si no me lo envían yo denunciaré y enceñare d lo q me han sacado del banco espero me envíen lo q me faltan q no es un blusón son más d 6 y 3 abrigos ok atte iraida carrillo h

Iraida C

Perdona quiero q me envíen mi pedido q ya van para 2 semanas q no sé nada por favor quiero la verdad o si no me devuelven el dinero q me sacaron del banco .
Use pedí de d 3abrigos 4vestido 6 bluzon y solo me enviaron un bluzon más feo esa prenda como ******n a la gente .
Por favor quiero mi dinero si no me van a enviar lo q le e pedido.
Atte Iraida Carrillo Herrera