Airydress

Puse la dirección erroneamente

chilexpress
sucursal lo castillo vitacura santiago chile
no de envío. 712454764070

Me equivoqué en la dirección y devolvieron el paquete por lo que necesito que chilexpress me lo envié a la siguiente sucursal chilexpress sucursal lo castillo vitacura santiago chile no de envío. 712454764070
yoyaizzo  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado para decirme si lo van a solucionar

11 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Maria S

Hoces pedidos ke luego cancele y en mi cuenta sale reflejado ke tengo retenido el dinero de compra y no autorice la compra ,como contacto con airy para ke me devuelvan el dinero

12 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
yoyaizzo

No entiendo tu comentario Maria. Yo pague correctamente con mi tarjeta del banco chile

yoyaizzo

I need Chilexpress to send my package to the following address: chilexpress
Lo Castillo
Vitacura , Santiado, Chile

13 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
yoyaizzo  Solución rechazada:

Aun no me llega un mail de Airydress comunicandome ai van a enviar mi envio a alguna oficina de chilexpress. No quiero perder mi vestido

22 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
yoyaizzo  Solución rechazada:

Prefiero que me devuelvan el dinero

22 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder
yoyaizzo  Solución rechazada:

I need Airydress to contact Chilexpress in Santiago Chile and tell them to send my package to Chilexpress in Vitacura, Santiago. This is a pica-up office very near of where I live. Please I need it urgent. Thanks a lot
The Number of the claim is *******

09 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
yoyaizzo  Solución rechazada:

Mi despacho fue devuelto a Chilexpress de pudahuel porque puse la dirección equivocada. Airydress debe enviar la orden que lo despachen a Chilexpress pack up de la comuna de vitacura Santiago de Chile
Muchas gracias

14 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder